SERVICIOS

En 7D nos hemos destacado por nuestras propuestas innovadoras y revolucionarias ya que han permitido mediante la metodología BIM reducir el impacto ambiental, los tiempos y los costos en todos los proyectos en los cuales hemos estado involucrados a nivel nacional e internacional, siendo reconocidos por nuestra excelente calidad de trabajo.

Modelación BIM

Modelo de condiciones existentes, modelo para análisis de emplazamiento, modelos de ingeniería, arquitectura y redes, etc.

Coordinación BIM

Permite corregir antes de ir a obra todas las interferencias que existen entre las diferentes disciplinas involucradas en un proyecto.

Acompañamiento BIM en obra

El acompañamiento BIM en obra busca capacitar y acompañar al personal de obra en el uso de herramientas BIM en el campo.

Escáner Láser 3D

Mediante el uso de tecnología LIDAR obtenemos nubes de puntos tridimensionales de superficies continuas.

Servicio de drones

Levantamientos topográficos, fotogrametría, acompañamiento e inspección de obra, vídeos corporativos y comerciales.

Experiencias 360°

Recorridos virtuales interactivos, renders, videorenders, imágenes 360, experiencias inmobiliarias, realidad virtual y aumentada.

Implementación BIM a empresas

Como expertos en metodología BIM buscamos ser aliados de todas las empresas que estén interesadas en hacer parte de este mundo.

Creación de familias y plantillas

Modelación BIM para catálogos de productos empresariales enfocados al diseño y construcción del sector AEC.

Solicita una propuesta a uno de nuestros profesionales

¡REDUCE TIEMPOS Y COSTOS CON LA METODOLOGÍA BIM!

Modelación BIM

La modelación BIM puede utilizarse para diferentes tipos de proyectos, es por eso que de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes les ofrecemos soluciones a la medida, cómo modelo de condiciones existentes, modelo para análisis de emplazamiento, modelos de ingeniería, arquitectura, redes y modelos de construcción. Este modelo BIM le permitirá a las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción obtener información relevante y de gran importancia en las etapas de factibilidad, diseño, construcción y mantenimiento de sus proyectos, logrando reducir así costos y el cumplimiento de sus tiempos de planeación en obra, obteniendo mejores resultados en la calidad de los entregables.

Coordinación BIM

La coordinación BIM permite corregir antes de ir a obra todas las interferencias que existen entre las diferentes disciplinas involucradas en un proyecto de construcción al hacer uso de un modelo tridimensional BIM. Con este modelo logramos obtener planimetrias, información y entregables que nos permiten tomar decisiones más acertadas y claves en cada una de las especialidades (redes eléctricas, redes de comunicación, redes de gas, HVAC, arquitectura, estructura) de cualquier tipo de proyecto. Al coordinar el modelo BIM de cada una de las disciplinas involucradas, se logrará obtener resultados en las etapas de diseño y construcción mucho más óptimos, al permitir reducir los tiempos de imprevistos en obra por falta de información o inexactitud de los diseños, los cuales ya irán coordinados en un 100%.

Acompañamiento BIM en Obra

El acompañamiento BIM en obra busca capacitar y acompañar al personal de obra en el uso de herramientas BIM en campo, para que en conjunto con nosotros esten en la capacidad de hacer un seguimiento en tiempo real del modelo BIM y lograr plasmar en la obra lo que se planteo en los diseños y en el modelo BIM. Al hacer un seguimiento en obra del proyecto lograremos generar planos y modelos asbuilt que reflejen los cambios que hayan surgido en el transcurso de la construcción del proyecto, y lograremos hacer un seguimiento en tiempo real de la programación en obra planteada al inicio del proyecto y la que se esta viendo reflejada en obra al hacer uso de equipos y softwares especializados.

Escáner Láser 3D

Mediante el uso de tecnología LIDAR obtenemos nubes de puntos tridimensionales de superficies continuas, lo que nos permite documentar con precisión milimétrica cualquier tipo de entorno, tenemos experiencia en el levantamiento de nubes de puntos para todo tipo de proyectos arquitectónicos, de ingenierías, de obras civiles e industriales que en algunos casos complementamos con nuestros drones obteniendo resultados de gran calidad.

Servicio de drones

Mediante el uso de drones logramos realizar levantamientos topográficos de grandes superficies de área con una disminución evidente en los costos y tiempos en comparación al método convencional. También podemos realiza fotogrametrías, seguimientos de obra y videos comerciales para inmobiliarias.

Experiencias 360°

Los recorridos virtuales, renders, realidad virtual y aumentada, permiten a empresas de manufactura, arquitectura, ingeniería, construcción y proveedores, la visualización virtual de sus productos o proyectos de una forma innovadora, que le permitirá a sus clientes observar de una manera más precisa lo que realmente están comprando, y así lograr disminuir de forma considerable los sesgos que suelen encontrarse entre las expectativas del cliente y el producto/ bien final. Todo esto se puede lograr sin tener que invertir grandes cantidades de capital.

Implementación BIM a empresas

Las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción han visto las ventajas y la importancia de empezar a implementar en sus procesos internos la metodología BIM, es por eso que nosotros como expertos en metodología BIM buscamos ser aliados de todas las empresas que estén interesadas en hacer parte del cambio, nuestra experiencia con varias empresas nos ha permitido garantizar la calidad de nuestros procesos y el mejoramiento en cada uno de los departamentos involucrados en estas empresas, obteniendo resultados exitosos al lograr que estas empresas empiecen a desarrollar sus procesos internos bajo metodología BIM de forma independiente.

Creación de familias y plantillas

Los proveedores del gremio de la arquitectura, ingeniería y construcción están evolucionando de acuerdo a las necesidades del mercado, es por eso que ha surgido la necesidad de actualizar sus productos de bloques CAD a familias BIM y permitir asi que estos puedan ser utilizados por parte de la empresas de arquitectura, ingenieria y construcción en sus modelos BIM. Al igual que las familias BIM ha surgido la necesidad de crear plantillas que incluyan dichas familias y les faciliten el uso a sus clientes.