NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

Brindar a nuestros clientes soluciones enfocadas en la transformación digital del sector de la construcción mediante el uso de nuevas tecnologías.

NUESTRA VISIÓN

Mantener nuestra posición actual como empresa referente de metodología BIM apoyándonos en todo momento de nuestra cultura organizacional.

NUESTROS VALORES

Trabajo en equipo

Creemos firmemente que el trabajo en equipo y las buenas relaciones interdisciplinarias son un factor fundamental para lograr cumplir y alcanzar todas las metas que nos propongamos como empresa.

Integridad

Nuestros equipos de trabajo siempre se caracterizan por su excelente ética profesional y la constante búsqueda del desarrollo íntegro en todos las frentes de trabajo y en cada uno de los departamentos de la empresa.

Convicción

7D es una empresa con grandes éxitos, alta calidad técnica, una gran visión y cuenta con los mejores profesionales. Es por eso que vemos un futuro próspero y sostenible donde lograremos estar aportando al desarrollo al país.

Responsabilidad social y ambiental

Estamos convencidos de que en todos los procesos y servicios que realizamos es fundamental tener un compromiso con el entorno en el cual nos vemos involucrados siendo responsables, tanto con las personas como con los recursos naturales involucrados.

Compromiso

En cada proyecto desde el más pequeño hasta el más grande, el esfuerzo de nuestros equipos de trabajo siempre será mínimo del 100%, comprometiéndonos siempre a cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes.

Pasión

Nuestro recurso humano se caracteriza por brindar a nuestros clientes todos los servicios con entusiasmo, iniciativa y orgullo al estar convencidos de que lo que hacen es lo que quieren y lo que los motiva a crecer día a día como personas y como profesionales.

¡REDUCE TIEMPOS Y COSTOS CON LA METODOLOGÍA BIM!